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Preguntas más frecuentes

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Realizamos envíos a nivel local y nacional. Tenemos dos tipos de envíos: Regular y Express (solo aplica en Lima). Mayor información aquí.

Tienes hasta 15 días para devolver tu producto.

No aplican cambios para productos en oferta y/o promociones.

CAMBIO EN LA CIUDAD DE LIMA:

Para realizar un cambio de producto que hayas adquirido a través de nuestra página web envíanos un correo a Soporte@ophelie.pe o puedes escribirnos un mensaje a nuestras redes con la siguiente información: Nombres y Apellidos, Número de boleta o factura, DNI, número de pedido, Número de celular y Nombre del producto que deseas cambiar y la razón de tu cambio. Tras la evaluación de las razones de cambio, se confirmará el cambio y se coordinará el reenvío del producto a la dirección indicada y el posterior envío del nuevo producto.

Las razones para solicitar un cambio de producto puede ser por cualquiera de las siguientes razones:

  • No es el producto solicitado.
  • No le queda la talla comprada.
  • Cambio de talla y/o color.
  • Defectos de fabricación.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos en buen estado, sin mostras señales de uso.  Si ya no dispones del embalaje original, podrás devolver tu pedido en cualquier otro, siempre y cuando esté bien precintado y el producto no sea propenso a algún daño durante el reenvío.

CAMBIO DE COMPRAS HECHAS EN PROVINCIAS:
Dispones de 15 días hábiles desde la fecha de envió para realizar un cambio de compra de Ophelie.pe

Para realizar un cambio de producto que hayas adquirido a través de nuestra página web envíanos un correo a Soporte@ophelie.pe o puedes escribirnos un mensaje a nuestras redes con la siguiente información: Nombres y Apellidos, Número de boleta o factura, DNI, número de pedido, Número de celular y Nombre del producto que deseas cambiar y la razón de tu cambio. Tras la evaluación de las razones de cambio, se confirmará el cambio y se coordinará el reenvío del producto a la dirección indicada y el posterior envío del nuevo producto.

Las razones para solicitar un cambio de producto puede ser por cualquiera de las siguientes razones:

  • No es el producto solicitado.
  • No le queda la talla comprada.
  • Defectos de fabricación.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos en buen estado, sin mostrar señales de uso.  Si ya no dispones del embalaje original, podrás devolver tu pedido en cualquier otro, siempre y cuando esté bien precintado y el producto no sea propenso a algún daño durante el reenvío.

Para cualquier consulta sobre disponibilidad de tallas o producto, puede escribirnos al chat o enviar un correo a Soporte@ophelie.pe para mayor información.

Métodos de pago

Todos los pagos se hacen a través de la web por la plataforma de pago. Cualquier duda al respecto puede comunicarse a nuestro chat para mayor soporte.

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