Libro de Reclamaciones

(Ley 29571)

OPHÉLIE una marca de la empresa COOPHE S.A.C con RUC 20601420181, ubicado en Distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima.

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

 

1. Ingresa Aquí rellenar el formulario de “Libro de reclamaciones”

2. Rellene el archivo con su respectivo reclamo (disconformidad relacionada a los productos o servicios) o queja (disconformidad no relacionada al giro del negocio).

4. Cualquier duda o reclamo escríbanos  a: soporte@ophelie.pe con el asunto “Su reclamo -(Tu Nombre)”.

5. La empresa enviará una respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario.

6. Nos comunicaremos con usted para confirmar la recepción de su reclamo.

7. Debes de tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual es exclusivo para reclamos o quejas que sean relacionadas con temas de la página web www.ophelie.pe

OPHÉLIE declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.  La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.